[escepticos] Nuclear en Japón

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mar 14 20:14:49 WET 2011

Según parece, para paralizar la región, desplazar gente o movilizar
efectivos el terremoto y el tsunami estuvieron bastante sobrados. Lo de
las centrales parece una broma en medio de todo eso (que está atrayendo
más atención que la debida).
Es muy posible que los residuos derivados de la destrucción de las
térmicas hagan más daño y por más tiempo que los escapes de las
centrales en riesgo.
Saludos.
Felipe