[escepticos] Nuclear en Japón

Lun Mar 14 21:40:38 WET 2011

Hola,

El 14/03/11 21:24, David Revilla escribió:
> Claro, pero es que no pensaba en conseguir un baremo para hacer
> comparaciones subjetivas. El dueño de la central no va a tener el mismo
> criterio que el vecino que vive al lado pero no obtienen ningún
> beneficio, pero se suponía que no era el caso que discutíamos, que
> sería, o no te entendí, el calcular de manera comparativa qué resulta
> menos perjudicial en conjunto para la sociedad, si las nucleares o sus
> alternativas. Si después a alguien se le cae un panel solar encima de la
> cabeza y lo mata lo mismo su viuda ve con malos ojos la energía solar,
> [...]

Y no vivir encima de una discoteca.

Pero vaya, seguro que te parece estupendo que haya discotecas. Lo malo
es que no se pueden poner en el medio del desierto.

Como las nucleares.

Por eso cagadas como ésta son un golpe terrible para la energía nuclear.

Ve tu a convencer ahora a Paco el taxista, Manolita la peluquera y
Antonio el camarero de que es socialmente bueno poner la nuclear al lado
de su casa, y además mola porque es guay para el cambio climático.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez