[escepticos] Nuclear en Japón

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 14 22:09:14 WET 2011

Alberto Rodríguez.-
> Y no vivir encima de una discoteca.
>
> Pero vaya, seguro que te parece estupendo que haya discotecas. Lo malo
> es que no se pueden poner en el medio del desierto.

David-
Me importan una higa, las discotecas, que yastoy mayor... :P

Alberto Rodríguez.-

> Como las nucleares.
David-
...O las térmicas.

Alberto Rodríguez.-

> Por eso cagadas como ésta son un golpe terrible para la energía nuclear.

David-
Y tanto, la cagada del tratamiento apocalíptico. Pero mueren 12.000
personas en Londres y a nadie se le ocurre prohibir el carbón como
fuente de energía.

Alberto Rodríguez.-

> Ve tu a convencer ahora a Paco el taxista, Manolita la peluquera y
> Antonio el camarero de que es socialmente bueno poner la nuclear al
> lado de su casa, y además mola porque es guay para el cambio climático.

David-
No te creas, que ya lo intento, con éxito irregular, siendo generoso. Ya
te digo, es muy difícil combatir el miedo y el rollo apocalíptico, la
santa indignación y las dignidades ofendidas. Menos aún con la razón. Si
en vez de ese tratamiento informativo se hubieran molestado en informar
lo mismo hasta tendría algo más de éxito.