Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 14 14:18:09 WET 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Niebla_de_1952_en_Londres

La *Gran Niebla de 1952 en Londres <http://es.wikipedia.org/wiki/Londres>*,
conocida también como *great Smog*, fue un periodo de polución ambiental,
entre los días 5 de diciembre <http://es.wikipedia.org/wiki/5_de_diciembre>y 9
de diciembre <http://es.wikipedia.org/wiki/9_de_diciembre> de
1952<http://es.wikipedia.org/wiki/1952>que cubrió la ciudad de
Londres. El fenómeno fue considerado uno de los
peores impactos ambientales hasta entonces, siendo causado por el
crecimiento incontrolado de la quema de combustibles
fósiles<http://es.wikipedia.org/wiki/Combustible_f%C3%B3sil>en la
industria <http://es.wikipedia.org/wiki/Industria> y en los
transportes<http://es.wikipedia.org/wiki/Transportes>.
Se cree que el fenómeno causó la muerte de 12.000 londinenses, y dejó otros
100.000 enfermos
<http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermo>.<http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Niebla_de_1952_en_Londres#cite_note-berend-0>

(Aunque es cierto que no los desplazaron)

Saludos.

Akin