[escepticos] Nuclear en Japón

Lun Mar 14 11:37:57 WET 2011

Hola,

Si con "daños menores" te refieres a lo que ha pasado el personal de la
planta (y lo que te rondaré, morena) y a que Fukushima está, en el mejor
de los casos, difunta (al margen de lo que costará cerrarla y sellarla);
pues sí, son "daños menores".

De los 200.000 desplazados ya ni hablamos porque sin duda es un momento
dulce para hacer turismo en Japón.  :-(

De verdad que me cuesta entender ciertos razonamientos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez