[escepticos] Nuclear en Japón

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mar 14 13:33:25 WET 2011

¿Cuántos desplazados en el caso de un accidente en una industria
química? ¿Y cuáles serían los efectos para el medio ambiente?
Efectivamente, hay cosas que cuestan.
PD: ya veremos si Fukushima está difunta. Si al final la situación de
los reactores afectados no es demasiado mala, bastará con irlos
limpiando mientras los otros reactores siguen en marcha.