[escepticos] Nuclear en Japón

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mar 14 10:36:16 WET 2011

Si el 10% restante sólo presentan daños menores, sí.
Por eso, hay que ver en qué acaba esto, y poner en perspectiva la
ventilación de isótopos. ¿Qué efectos van a tener sobre el entorno? No
olvidemos que los límites de seguridad son más que generosos. Vamos, que
una cosa es cáncer y aniquilación seguras y otra es que podrías estar al
lado de la central cuando ventilasen y conseguir el mismo efecto que
fumarte una cajetilla diaria durante un año.
Saludos.
Felipe