Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Mar 13 17:37:15 WET 2011

El día 13 de marzo de 2011 17:19, Javier Armentia
<javier.armentia en gmail.com> escribió:
> Pues yo no veo que ese artículo esté tratado de manera especialmente
> ignorante.

Pues este de público vuelve a confundir fusión como cambio de estado
de agregación con fusión nuclear
http://www.publico.es/365834/que-ocurriria-en-el-caso-de-una-fusion-del-nucleo-en-la-central-de-fukushima

Vamos, Javier, si la cobertura que está haciendo la prensa fuese sobre
un tema de salud por ejemplo estaríamos todos subiéndonos por las
paredes.  Hay un exceso de mala información e información
casatrofistas. Punto. Hay por supuesto --y afortunadamente--
excepciones. Me ha gustado el tono más sobrio de José Cervera

http://www.rtve.es/noticias/20110312/ocurrido-central-nuclear-fukushima/416287.shtml

haciendo honores a la calidad que está mostrando rtve ultimamente en su web

saludos

Pedro J.

Salvo quizá el cambio de preposición que han realizado en el

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com