[escepticos] Sobre los controladores

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mar 12 17:30:29 WET 2011

El día 12 de marzo de 2011 17:18, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> En primer lugar, careces completamente de evidencia de que los billetes son
> los más baratos posibles.
>
> Y en segundo lugar, careces de evidencia de que esa relación entre
> "compañías que quiebran" y "compañías de bajo coste" sea relevante o
> siquiera significativa.

La teoría que muestra que la compañía más barata que entra en el
mercado siempre tiene que estar al borde de la quiebra, porque si
fuese excesivamente rentable, siempre podría entrar una próxima
compañía a competir con precios más baratos. Recuerda que no puedes
interpretar observaciones sin una teoría que te muestre la dirección
de la causalidad. Como tú no pareces estar utilizando ninguna teoría,
es lógico que pienses que no se puede determinar ningún tipo de
causalidad. Otra cosa es que esté equivocado claro, pero el
razonamiento no carece de valor.

saludos

Pedro J.

 Bien podría ser relevante la relación con "compañías

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com