[escepticos] Sobre los controladores

Sab Mar 12 17:18:40 WET 2011

Hola,

El 11/03/11 23:39, Pedro J. Hdez escribió:
> Yo estoy haciendo siguiente
>
> 1. Los precios son los más baratos posibles (cuando obviamente vuelas
> con le billete más barato del mercado). Mi evidencia es que las
> compañías de bajo coste quiebran con relativa facilidad.
> 2. Luego el mercado se comporta como libre con buena aproximación.

En primer lugar, careces completamente de evidencia de que los billetes
son los más baratos posibles.

Y en segundo lugar, careces de evidencia de que esa relación entre
"compañías que quiebran" y "compañías de bajo coste" sea relevante o
siquiera significativa. Bien podría ser relevante la relación con
"compañías con presidente sin corbata", o quizá más apropiadamente con
"compañías pequeñas y de corta historia que solo pueden moverse en los
huecos que dejan las grandes en virtus del libre mercado que realmente
no lo es".

En fin, dos prejuicios de dos.

--

Un saludo,