[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power ofthePentatonic Scale

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 5 13:34:20 WET 2011

De acuerdo:

Cualquier mujer o cualquier mercader distingue en Burt reynolds y Tom Selleck,
yo solo veu un gran mostacho y con eso me basta.
También mucha gente es capaz de distinguir un color crudo, de un beige o de un
hueso, o le dicen wengue y sabe que solor es. Yo no. De hecho entre el gris
perla y el gris marengo tampoco se cual es cual. Yo solo se azul, rojo, naranja
etc...

Y que si soy primario.

saludos

JM