[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the PowerofthePentatonic Scale

Sab Mar 5 13:13:27 WET 2011

[Luis Javier]
(Lj) [abro tono relajado pelín escéptico] ¿a todas? (las mujeres) . Si
no es a todas , a ¿cuántas?, ¿a quiénes?, ¿tipología? , ¿el modelo
teórico sería "tu prójima" (sic)?. siguiendo el razonamiento , en la
primera parte del enunciado ¿cabría "Paco" Camps, horable president de
la Comunidad Valenciana?. ¿Explicaría esto el calificativo de
"amiguito del alma? (*).
No sé,  es confuso tu mensaje pero muy sugerente por otra parte
[/cierro tono]

[Mercader]
No busques  precisión técnica en mis mensajes ni datos completos. Si
encuentras  exageraciones, provocaciones sutiles o no tanto y mentiras
descaradas,  tampoco podrás estar seguro (yo no lo estoy) de que sea
deliberado o de que, simplemente, no me he sabido explicar.
Saludos.