[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power ofthePentatonic Scale

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mar 5 13:37:10 WET 2011

Yo los distingo porque para mi Selleck siempre será Magnum, y Reinols un
tipo cuyas películas nunca me han gustado (en general)

Pero diferenciar entre colores es algo para mí imposible.

Saludos

Akin