[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power of thePentatonic Scale

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Sab Mar 5 00:56:12 WET 2011

Una preciosidad. He de decir que pensaba en ti, cuando vi el video que
me enviaron. Yo no conocía el clip que ofreces. Gracias. Le tengo
especial querencia a ese tema.
Salud

L. Javier RM