[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power of thePentatonic Scale

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 5 12:26:40 WET 2011

creo que en españa se llamo interferencis, con Tom selleck y kathleen turner. Es
una versión de primera plana/luna nueva, en el mundo de la televisión... que
paso con más pena que gloria.

saludos

JM