[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Jue Mar 3 15:30:56 WET 2011

No recuerdo el modelo de Jaguar, de todos modos, son estadísticas
inglesas, y esa marca en su país es otra cosa (además que allí es más
caro el diesel que la gasolina)

Saludos,

             Rodolfo