[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Mie Mar 2 11:55:04 WET 2011

[Rodolfo del Moral]
 La potencia da seguridad, y eso se nota en cuanto conduces un coche
bueno y uno malo.
 Cuando conduces un coche potente, todo lo que sean incorporaciones,
las  haces con la tranquilidad de que sabes que no molestaras a otros
conductores pase lo que pase.

[Mercader]
Para que no se me malinterprete, diré que no estoy en contra de los
todoterrenos gigantescos  ni de los turismos de gran  potencia,
siempre que se haga de ellos el uso adecuado por conductores que sepan
para qué los tienen y por qué.  En mi zona, que es de alto standing y
pijerío  desbocado, existe una mayoría de madres que van a recoger  a
sus cachorros al cole en inmensos  4x4, a velocidad de tortuga,
supongo que con la  errónea sensación de que van más seguros  en
ellos. También hay abuelos a los que sólo les falta la chistera de
Chumy Chumez,  que   se apoltronan en sus Audis y BMW y cuya única
misión en la vida parece ser la de estorbar a los restantes
conductores.  Naturalmente, un 4x4 tiene otros usos y faltaría algún
sistema  de  filtrado de conductores-plasta para impedir que su
legítimo derecho a gastar su dinero como les plazca interfiera con los
derechos de los demás.