[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Jue Mar 3 09:48:55 WET 2011

2011/3/3 Rodolfo del Moral <phasel en hotmail.com>:

> Hola Alberto, creo que conducimos en carreteras diferentes. Dónde yo circulo
> hay gente que quizás se aparte al ver un ferrari o un Q7 acercarse a 200,
> pero no he visto a nadie apartarse al ver por el retrovisor un gti, R5
> coupe??? Seat 1430??,

Con todos los respetos, me parece una chorrada lo de "con qué coche te
apartas y con cuál no".
La mayoría de mortales no sabemos distinguir en carretera un coche por
su marca, modelo, cilindrada ni cualquier otra cosa similar.

Nos apartamos cuando vemos que viene un tío "follao" y aún más si
además nos viene haciendo ráfagas con las largas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/