[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mar 3 09:54:06 WET 2011

Coincido con Morente. Cuando viene un coche follao, dando ráfagas, nos
apartamos sea de la marca que sea (y yo, a primera vista, tampoco soy capaz
de saber la cilindrada del coche que me viene dando ráfagas).

Pero también es cierto que muchos conductores, con el carnet de conducir,
les dan el carnet de abonado al carril izquierdo vaya a la velocidad que
vaya. Muchas veces te encuentras a un tío o tía que va por el carril
izquierdo a 80 por hora en autovía, teniendo el carril derecho completamente
vacío. Yo a esos también les doy ráfagas para que se aparten, pero a veces
no se apartan por más ráfagas que des. Y eso pone de mala leche, porque o te
jodes y sigues a 80 detrás de él, o le adelantas por el carril derecho.