[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Mie Mar 2 21:39:11 WET 2011

Hola,

El 02/03/11 18:01, Rodolfo del Moral escribió:
> La gente se aparta de un clio sport? Eso es un coche potente por ejemplo...

Nada más verlo por el retrovisor. A algunos incluso se los oye antes de
verlos.

No es nada nuevo. R5 coupe, Golf GTI, Seat 1430 ... Es de esas cosas que
te da la seguridad, con una fiabilidad de más del 90%, de que lleva un
cafre dentro.

Puedo estar de acuerdo en que tener potencia bajo el pie hace la
conducción más cómoda si se va con tiento. Puedo aceptar incluso que eso
de sensación de seguridad.

Pero entre "sensación de seguridad" y "realmente es seguro" hay tanta
distancia que cabe el oceano pacífico.

Vaya, no me se las estadísticas y seguro que Mercader me corregirá si
meto la gamba, pero van unas cervezas a que hay una relación directa
entre potencia de vehículos y número de muertos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez