[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 2 19:19:47 WET 2011

Estimado Pedro, es muy posible que existan marujos, pero el término no
está tan extendido como "maruja". Y si una señora se gana el
calificativo de "maruja" (ama de casa frívola y con bajo nivel
cultural, tal como yo lo entiendo) pues yo bien que se lo aplico, de
hecho, yo misma me comporto a veces como una maruja. Espero que no
siempre, y que, cuando lo haga, dependa más de mis ganas de hacerlo
que de mis limitaciones :-)

Lo que me extrañaba era que Morente aplicara ese calificativo a las
madres que iban a recoger a sus hijos en 4x4, Morente me explicó que
quiso hacer una caricatura, yo lo entendí, y ya está, no hay más
historia por mi parte ni me parece que el tema de para mucho más. Que
los marujos y marujas del mundo puedan elegir comportarse como tales
porque les apetezca de vez en cuando, que no se vean abocados a ese
rol porque no les quede más remedio, es lo que tengo que decir yo
sobre el marujerío. Bueno, y que no compren todoterrenos para recoger
a los niños del cole, que me parece un poco bobo.

Un saludo,

Inés G.A.T.