[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 2 19:07:55 WET 2011

Dolores, no te gastes mucho. Hace poco este señor insinuó que yo quizá
tenía la piel demasiado sensible porque me di por aludida en un email
suyo... ¡en el que me citaba! Creo que este señor tiene algún problema
y lo lamento, lo lamento por caridad y por lo que incordia. Como he
visto que otros colisteros pasan cuando se pone así, yo creo que voy a
hacer lo mismo.
Saludos,

Inés G.A.T.