[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Mie Mar 2 11:32:38 WET 2011

Acabo de recordar esto de los Simpson, episodio 12 temporada 2:

*Mrs. Blumenstein*: This year's topic is "Resolved: The national speed
limit should be lowered to 55 miles per hour."

*Homer*: 55? That's ridiculous! Sure, it'll save a few lives, but
millions will be late!

Traducción:
El tema de este año está resuelto: el límite de velocidad nacional
debería reducirse a 55 mph
Homer: 55? eso es ridículo! Seguro que salvará unas pocas vidas, pero
millones llegarán tarde

:D