[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Mie Mar 2 17:52:10 WET 2011

Exquisita respuesta, Mercader, pero si relees el mensaje tanto de Inés
como el mío, verás que no te hemos saltado a la yugular:

[Inés]
J. A. Morente, me surge una duda tonta, F. Mercader habla de madres
que van a recoger a sus cachorros al cole en 4x4, a continuación tú
hablas de marujas en 4x4... ¿Una madre que va a recoger a sus hijos al
cole te hace pensar en la palabra "maruja", o ha sido casualidad?

[M Dolores]
Inés se me ha adelantado, pero pienso lo mismo, yo ya recojo a mi nene
de la guardería y no me ha hecho demasiada gracia el comentario.

Maruja: despect. coloq. Ama de casa de bajo nivel cultural.

Nos referíamos al término "maruja" que no has utilizado tú, así que no
hemos malinterpretado nada. Morente lo explicó y se acabó la historia.
No estamos hablando de maltrato, ni de pederastas, ni del mal uso del
lenguaje tipo "miembra"... No lo metas todo en el mismo saco.