[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Mie Mar 2 17:31:45 WET 2011

[M. Dolores Moyano]
Mercader, simplemente me he sentido aludida, vivo en una zona que no
es mala, tengo un coche que tampoco es un utilitario (aunque tampoco
es un 4x4), una señora viene a limpiar dos veces en semana porque mi
marido y yo trabajamos, además de ir al recoger al nene todos los días
a la guarde (donde no se debería correr mucho al ser zona escolar) y
no me considero una pija ni una maruja, ni tampoco conduzco
excesivamente despacio.

[Mercader]
Dolores: lejos de mí  insinuar siquiera   el rencor de clase que en
otros sitios  aparece cuando uno revela que la vida no le va mal.   Yo
tampoco me puedo quejar  y sospecho que como tú,  es porque nos lo
hemos ganado a base de trabajo y/o  méritos.  Sin embargo, no puedo
evitar un cierto -o mucho- desdén cuando me refiero a gentes que no
merecen lo que tienen. A esos y sólo a esos me refiero cuando
adviertas que empleo acento despectivo (del que, por otra parte, no me
apetece prescindir).  Reconozco, eso sí,  cierto cansancio ante las
protestas de género que deberían ir dirigidas a quienes sean
responsables de ello y sólo a ellos.

[M. Dolores Moyano]
Y por otro lado, Morente es el que utilizó el término y ya explicado
por qué lo hizo.

[Mercader]
Sí; pero una vez que Morente aclaró lo suyo, la verdad es que   me
hubiese gustado leer algún comentario por parte de de Inés o de tí
respecto  a la posibilidad de que os hubiérais precipitado en vuestra
interpretación de su texto.
Si vosotras os refiriérais a hombres machistas, violadores o
pederastas, yo no saltaría a vuestro cuello, pensando que estáis
hablando de todos los putos hombres. Simplemente, no me sentiría
aludido.