[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Mie Mar 2 16:55:50 WET 2011

Mercader, simplemente me he sentido aludida, vivo en una zona que no
es mala, tengo un coche que tampoco es un utilitario (aunque tampoco
es un 4x4), una señora viene a limpiar dos veces en semana porque mi
marido y yo trabajamos, además de ir al recoger al nene todos los días
a la guarde (donde no se debería correr mucho al ser zona escolar) y
no me considero una pija ni una maruja, ni tampoco conduzco
excesivamente despacio. Por supuesto, las dictadura de algunas
"miembras" con el lenguaje me parece reprochable, pero eso no tiene
nada que ver con lo que estamos comentando. Y por otro lado, Morente
es el que utilizó el término y ya explicado por qué lo hizo.