[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Mie Mar 2 16:36:47 WET 2011

[Pedro J. Hdez]
Conozco unos cuantos marujos, así que en ese terreno de cerebros
reblandecidos creo que el sexo ha dejado de ser un factor relevante.

[Mercader]
Efectivamente: los marujos existen y son aún peores que las marujas,
porque en este caso se suma lo malo de ellos, que es la suficiencia y
la prepotencia, cosas que suelen faltar en las marujas. Pero en este
caso me refería sólo a marujas  y duele eso de tener que
autolimitarse para no incurrir en  las iras femeninas.  No quiero
llegar al extremo surrealista  de un alumno de Sociología que conozco
y que tiene por tutor de doctorado a una profesora  fundamentalista de
eso del género, que para no tener que repetir lo de  'las y los'  en
sus escritos ha terminado por utilizar  exclusivamente el artículo
femenino, con una nota al principio de cada texto aclarando que se
refiere a LAS personas.  Juro que creía que era una broma hasta que lo
he visto con estos ojos.