[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 1 19:23:19 WET 2011

Creo que en esto andas un poco despistado... del primer mensaje del hilo:
Real Decreto 1640/2009, de 30 de octubre, por el que se establecen las
normas reguladoras de la subvención de concesión directa a la entidad
Basque Culinary Center Fundazioa para la puesta en marcha del proyecto
Basque Culinary Center

Podemos discutir cuándo se negoció (yo digo que deprisita y poco antes
de que el PNV diese su aprobación a los presupuestos del 2010, sobre
septiembre-octubre'09), pero cuándo se publicó está bien clarito. Y todo
sobre lo que estamos hablando no es de principios del 2009, es de
mediados a finales (repito, primer recorte ministerial pre-acojone pero
ya con mucha mosca tras la oreja: mayo'09; segundo recorte ministerial,
ya con bastante acojone: septiembre'09).

A propósito, lo del ambiente de tranquilidad lo digo por ahora, con un
20% de paro y sin armar un Cairo, no por 2009.