[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Mar Mar 1 22:02:14 WET 2011

Hola,

El 01/03/11 20:23, Felipe Martínez Pastor escribió:
> Creo que en esto andas un poco despistado... del primer mensaje del hilo:
> Real Decreto 1640/2009, de 30 de octubre, por el que se establecen las
> normas reguladoras de la subvención de concesión directa a la entidad
> Basque Culinary Center Fundazioa para la puesta en marcha del proyecto
> Basque Culinary Center

Pues sí que lo estaba, sí; porque pensé que había sido un año antes.

> A propósito, lo del ambiente de tranquilidad lo digo por ahora, con un
> 20% de paro y sin armar un Cairo, no por 2009.

Sí, así lo entendí. Y creo que es algo de lo que deberíamos tomar nota,
porque pasarán los años y creo que será algo que se pondrá como ejemplo
de funcionamiento del estado de bienestar y de las políticas de
protección social.

Si es que resiste lo que queda de crisis, claro está.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez