[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Mar Mar 1 18:13:58 WET 2011

Hola,

El 01/03/11 17:17, Felipe Martínez Pastor escribió:
> Lo que está claro es que unos lo vieron de una manera y otros de otra.

Es lo que pasa con las predicciones: Así siempre hay alguien que acierta
y siempre sale alguien diciendo "Pues Fulanito acertó".

Nadie se pregunta porque el experto analista que predijo (o se acercó)=
es esta nunca es el mismo que el que acertó en la anterior o que
acertará la siguente.

> Claro, que yo pensé que para 2012 la cosa estaría claramente en
> recuperación. Lo del 20% de paro, por ejemplo, lo daba por supuesto
> teniendo en cuenta la dependencia de la construcción que tiene el país.
> Lo que no daba por supuesto era el ambiente de tranquilidad que vivimos.
> Increíble, oiga.

Justo como en el 29.   ;-)

Es posible. En cualquier caso hablabamos de una subvención que se
publicó a principios de 2009 y se negoció, con toda probabilidad, a
finales de 2008.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez