[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 1 16:17:32 WET 2011

Lo que está claro es que unos lo vieron de una manera y otros de otra.
Claro, que yo pensé que para 2012 la cosa estaría claramente en
recuperación. Lo del 20% de paro, por ejemplo, lo daba por supuesto
teniendo en cuenta la dependencia de la construcción que tiene el país.
Lo que no daba por supuesto era el ambiente de tranquilidad que vivimos.
Increíble, oiga.