[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 1 12:51:28 WET 2011

Exacto. Muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras diciendo que el
PSOE está recortando prestaciones, que lo está haciendo, se las rasgaron
porque las daban en su momento, y se quedan tan panchos.
La solución a la situación tan paupérrima de lo público dudo mucho que
pase, como propone Rubén, por denunciar casos concretos sino por
potenciar la movilización de la gente de múltiples maneras. No es tanto
denunciar como hacer, proponer alternativas de manera activa. Las
críticas son imprescindibles, pero no son inocentes siempre y señalarlo
no es ser sectario, es tener ojos en la cara, digo yo.