[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Mar Mar 1 12:45:09 WET 2011

2011/3/1 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Si entiendes por izquierda el PSOE, poca, pero existe. Sobre todo en
> política social que no tenga demasiado impacto en la economía se diferencian
> ambos partidos: Nunca verás una ley de matrimonio gay con el PP en el poder,
> por poner un ejemplo. ¿Que no te compensa? Bueno, siempre se puede votar a
> otros, pero decir que "todos son iguales" es falso.

Matrimonio gay, ley del aborto, apoyo de sanidad/educación públicas,
ayuda/fomento de la natalidad (curiosamente lo que más les debió joder
al PP del "cheque-bebé" es que ellos se erigían como máximos
defensores de la natalidad), etc.

Vamos, que decir que no hay diferencias entre PSOE y PP me parece algo
poco cercano a la realidad.
Aceptaría que me dijisen que lo que hace el PSOE no es izquierda, sino
derecha. En ese caso podría llegar a tragar, siempre y cuando acepten
llamar al PP "ultraderecha".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/