[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 1 12:39:34 WET 2011

El 01/03/2011 13:34, Paco Gaspar escribió:
> Pues sin entrar en detalles, a mí me jode sobremanera que, por muy legal que
> sea, se le den 7 millones de euros de subención a 7 cocineros de alta
> alcurnia, y al mismo tiempo se recorte en I+D+I o se le quite la ayuda de
> 400 euros a un huevo de familias cuyos miembros tienen la desgracia de estar
> en el paro a consecuencia de la crisis.

¿Ves? Es que no ocurrió "al mismo tiempo".

> Me jode igualmente la ingente
> cantidad de millones de euros que se le dan a la iglesia católica, pero eso
> me temo que no hay ni habrá gobierno con un par de cojones para cambiarlo.

¿Porqué no? En otros países lo han conseguido. Y no me creo las razones
que tiran hacia esencias patrias inamovibles.

> [...]

> investigación científica ni siquiera está, porque sencillamente, es
> prácticamente inexistente.
>
> El día que se presente a elecciones alguien que me demuestre un poquito,
> solo un poquito, de sentido común, contará con mi voto y no me va a importar
> si es de izquierdas o de derechas. Porque, al fin y al cabo, yo siempre he
> votado a la izquierda pensando que haría política de izquierdas, pero no veo
> la diferencia entre la izquierda y la derecha que nos gobierna. Si alguien
> ve esa diferencia, que me lo haga saber, por favor.

Si entiendes por izquierda el PSOE, poca, pero existe. Sobre todo en
política social que no tenga demasiado impacto en la economía se
diferencian ambos partidos: Nunca verás una ley de matrimonio gay con el
PP en el poder, por poner un ejemplo. ¿Que no te compensa? Bueno,
siempre se puede votar a otros, pero decir que "todos son iguales" es falso.