Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 27 19:21:03 WEST 2011

El día 27 de junio de 2011 13:31, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Por cierto, un claro ejemplo de triunfo social y plécara inteligencia:
> http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Es que quién crea que el azar no es un factor relevante en el "éxito
social" debería leer urgentemente El Andar de Borracho
http://goo.gl/nAiaw

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández