Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 27 19:19:16 WEST 2011

De hecho, también desde mi corta perspectiva histórica, es al revés.

La gente mejor preparada y más inteligente que he visto y que quisieron ser
educadores están en la pública, por la simple razón de que ya puestos
prefirieron conseguir un sueldo y un puesto de trabajo fijos e inamovibles.

Akin

Akin