Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 27 19:12:39 WEST 2011

El día 27 de junio de 2011 09:52, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> [...]

Para no especular, ahí están los datos comparados con otros países de
la movilidad en España

http://www.lorem-ipsum.es/blogs/materiasgrises/2010/09/mobilidad-social-en-espana.html

y sorpresa sorpresa, es mejor que la estadounidense (el autor del blog
no han entendido muy bien el significa de la gráfica por cierto así
que mejor sigan el enlace original) y similar a la alemana.

saludos

Pedro J.

> [...]
> Kévines. Y, humildemente, si ahora tuviera que vivir así, creo que de
> mi enriquecimiento cultural se iba a preocupar Rita la portera, que yo
> bastante haría con sobrevivir.
>
> Eso no quita para que haya muchos niños y adolescentes con medios de
> sobra para terminar la ESO, el bachillerato, y una carrera y un máster
> y un doctorado, y a los que les apetece más llegar a casa después de
> haber pasado las horas de clase haciendo el imbécil, y “jincar el
> shosho en el skai” con “sálvame” delante. Todos los conocemos. Pero no
> pueden hacernos olvidar a los otros, ¿no?

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com