Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jun 25 11:21:49 WEST 2011

Básicamente lo mismo que dijo Fraga.

Claro que en su caso era para justificar que el 80% de los aprobados en una
oposición fuesen parientes cercanos de altos cargos del PP.

A mí esos argumentos sobre por qué las clases sociales son tan difíciles de
mover siempre me han hecho sospechar mucho. Y sí, hay personas concretas que
toman el ascensor social, pero como regla general apenas se mueve.

Igual tiene algo que ver que a mí, currito asalariado (cuando no estoy en el
paro) no me perdonan un euro. Y al señor Botín (el segundo hombre más rico
de España, creo) le encuentran pasta escondida en Suíza y no pasa nada. O
igual es que yo, currito de a pie, pago un 75% de los impuestos que paga un
currito de a pie sueco, pero el millonetis patrio paga un 20% de lo qeu paga
un millonetis sueco.

Pero podemos seguir justificando las clases sociales en la diferente
genética, que igual a algunos les cuela...

Saludos

Akin