[escepticos] Nosotras (era: Dinero es deuda)

Sab Jun 18 20:43:31 WEST 2011

[Jose Luis]
 ¡mercadohacker! Mercader, me das envidia, me encantaría enredar
fabricando ese tipo de artilugios pero, a la hora de llevarlo a la
practica, soy muy perezoso.

[Mercader]
Todo eso es historia. De cuando uno iba de vacaciones  y no tenía donde
aliviar el mono de los mensajes. Ahora uno es más formal (o aburrido) y
va con un pincho USB, que eso ya no es poético ni es ná.
Pero que me quiten lo bailado: con la sartén esa, fabricada a base de
una parabólica boca abajo, conseguí captar la señal débil  de un usuario
de Roquetas a través de la bahía de Almería, a 30 kilómetros, desde el
Cabo de Gata. . No iba ni p'atrás pero fue muy emocionante.  Él debía de
tener alguna antena fuera de lo normal, también.
Saludos.