[escepticos] Nosotras (era: Dinero es deuda)

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Sab Jun 18 19:02:47 WEST 2011

El 18/6/2011 José A. Morente dice:

>Me han gustado más las manifestaciones que se han dado en las fechas

>posteriores al levantamiento de la acampada (con excepción de lo de

>Barcelona en la Ciudadela), me han parecido bastante más sensatas que

>lo visto hasta entonces.

Pues con respecto a la Ciudadela, de Barcelona, aconsejo entrar en youtube

Y buscar por “xartigas”. Encontraréis un video con unos personajes que dan
que pensar.

También da que pensar que en un día de calor como el de autos, la señora
Turá se

presente a la sesión más importante de la Generalitat, la aprobación del
Presupuesto,

con *gabardina* que, por cierto, no podía tener un aspecto más usado. Al día

siguiente, ya se presentó como una rosa (es un decir).

Saque cada cual sus conclusiones.

Saludos

Ramón

PD:  No doy el link donde me enviaron el video porque está censurado, como
*privado*, consta ahora.

Yo lo llegué a ver en ese link antes de que pasara a *privado*.