[escepticos] Nosotras (era: Dinero es deuda)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Jun 18 19:48:59 WEST 2011

El 18/06/11 17:12, xandemenguxo en gmail.com escribió:
> txipi dixit:

> Mercader sabe mucho de wifis y de esas cosas (ver
> <http://personal.telefonica.terra.es/web/fmercaderr/wardriving.htm>)
> Salud

¡mercadohacker! Mercader, me das envidia, me encantaría enredar fabricando ese tipo de artilugios pero, a la hora de llevarlo a la practica, soy muy perezoso.

--
"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación." Mark Twain