Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 15 11:42:33 WEST 2011

> No, pero en uno comprado el año pasado debería. Digo comprado nuevo, no en un puesto de ordenadores vintage en un mercadillo, vamos.
>
> Pero en fin, que no trabajo en Apple ni nada parecido. Lo que quieras ;)

Yo tampoco trabajo en google, pero en un desire si se puede instalar
gingerbread, lo que no se puede hacer es instalar gingerbread Y sense
a la vez. Me parece que con mi mensaje anterior no acababa de quedar
claro.