Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 15 10:08:40 WEST 2011

No es así, el desire no tiene suficiente memoria para correr
gingerbread... si quieres mantener también sense. Si lo rooteas puedes
ponerle alguna room con gingerbread y arreando.
Demasiao que nos lo hayan actualizado 3 o 4 versiones, otras marcas no
se molestaron ni una vez, de hecho no les interesa actualizarte mucho
el teléfono: cuando lo hice con el samnsung galaxy mini de mi mujer
pegó un salto de calidad brutal, si yo fuera directivo de cualquier
casa preferiría que se hubiera comprado otra máquina. Mi desire lo
cogí con la versión 2.0 y ahora tengo la última de froyo; están
sacando nuevos modelos, ya me extrañaba que fueran a actualizarme...
Hasta dudo que el problñema sea del sense, la verdad.