Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 15 13:52:33 WEST 2011

LOL
acabo de ver una nota de HTC diciendo que si van a actualizar el desire
a gingerbread... Ayer mismo dijeron que no lo harían y los comentarios
eran de lo más agresivo. Imagino que han calculado que les sale a cuenta
cuidar la imagen de marca, pero ya me imaginaba que de imposibilidad
técnica, nada de nada.
De todas formas, por lo que he leído, tampoco hay tanta novedad, en esa
versión del sistema.
Habrá que verlo.

David Revilla www.puntoque.net