Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Jun 15 10:07:39 WEST 2011

On 15 Jun 2011, at 11:02, Paco Gaspar wrote:

> Borja, no es por nada, pero me parece un tanto tendencioso tu mensaje.
> ¿Puedes instalar Ubuntu 10 en un equipo con un Pentium II y 64 MB de
> memoria?

No, pero en uno comprado el año pasado debería. Digo comprado nuevo, no en un puesto de ordenadores vintage en un mercadillo, vamos.

Pero en fin, que no trabajo en Apple ni nada parecido. Lo que quieras ;)