Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 15 10:02:39 WEST 2011

Borja, no es por nada, pero me parece un tanto tendencioso tu mensaje.
¿Puedes instalar Ubuntu 10 en un equipo con un Pentium II y 64 MB de
memoria?

El Gingerbread no se puede instalar en el Desire porque éste no tiene
suficiente memoria. De ahí que HTC estén a punto de sacar al mercado
terminales con capacidad suficiente para correrlo. Apple sacó el IPhone 4
porque el 3 se quedó sin capacidad para correr los nuevos softwares
existentes.

La tecnología evoluciona a velocidad de vértigo. Tanto que, por ejemplo,
ocurre que el HTC Desire se ha quedado obsoleto en cuanto a capacidad para
correr el Gingerbread antes de que su precio haya bajado lo suficiente como
para que yo pueda adquirirlo. O que Apple haya sacado el IPhone 4 antes de
que el precio del IPhone 3 sea lo bastante bajo como para estar a mi
alcance. Eso no hace a un terminal mejor que otro.

El reinado del Iphone ha durado un buen tiempo. Pero con la llegada del
Samsung Galaxy S II y de nuevos modelos de HTC (Incredible, entre otros),
ese reinado ha acabado. Ahora la discusión ha de ir por otros derroteros
(i.e, Android versus IOS), porque los terminales están a la par en cuanto a
potencia y capacidad del hardware. Y si me apuras, la pantalla SuperAmoled
que incorpora el Samsung se ve mucho mejor que la del IPhone 4. Con
diferencia, oye.