Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 15 10:14:39 WEST 2011

Bueno, a eso me refería, o Gingerbread o Sense, pero imagino que será por
problemas de capacidad, no de incompatibilidad. Si es por problemas de
incompatibilidad, me callo, pero lo dudo mucho.