Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Jun 14 15:52:26 WEST 2011

On 14 Jun 2011, at 16:46, David Revilla wrote:

> Ala, qué bestia... Puse una búsqueda en google en mp3 y con una app al uso la añadí al teléfono; de aquí http://fredstuff.com/blog/tv-movies/ring-tone-from-the-movie-brazil concretamente.
> Eso si, le saqué la espera esa entre los dos pitidos para que suene sin pausas, que lo mismo se me pasa la llamada.

Pff, fatal. El sonido en conjunto, pausa incluida, me parece desternillante. La primera vez que lo escuché me dio (literalmente) un ataque de risa. Algo parecido a La Máquina Que Hace Ping en El Sentido de la Vida :D :D

(Es que ese sonido de Brazil, junto con el teléfono, que había que verlo, me parece de lo más grotesco)

Borja.