Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 14 15:57:23 WEST 2011

Si, estoy de acuerdo y la peli es simplemente brutal, pero uno tiene las
limitaciones que tiene, oye.
Yo me reí más con los coches minúsculos entre las ruedas de los
camiones, mi mujer siempre se queja de esa sensación cuando conduce
cerca de camiones, cuando le pasé la peli flipó.

David Revilla www.puntoque.net