Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 14 15:46:07 WEST 2011

Ala, qué bestia... Puse una búsqueda en google en mp3 y con una app al
uso la añadí al teléfono; de aquí
http://fredstuff.com/blog/tv-movies/ring-tone-from-the-movie-brazil
concretamente.
Eso si, le saqué la espera esa entre los dos pitidos para que suene sin
pausas, que lo mismo se me pasa la llamada.

David Revilla www.puntoque.net